Administración de Fincas Algaba se encuentra representada por Javier Algaba Tamayo (Diplomado en Ciencias Empresariales y Administrador de Fincas), Profesional Colegiado con el n.º 429 en el Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura y con el n.º 40.057 por el Consejo General de Administradores de Fincas de España.
Proporcionamos un servicio de Administración de Comunidades personalizado, adecuándose a las diferentes características y necesidades de la propiedad. Nuestro trabajo inicial al recibir la documentación de la comunidad, consiste en efectuar un análisis previo al inicio de la gestión de la administración, identificando las circunstancias relevantes que puedan incidir en la misma, y su exposición a la Junta de Gobierno y los copropietarios, para evitar problemas futuros y garantizar su correcto funcionamiento.
Nuestra responsabilidad es resolver de manera eficaz y rápida las dificultades que a diario surgen en la comunidad, gestionando eficientemente el presupuesto aprobado por los propietarios y optimizando los recursos.
Además, Administración de Fincas Algaba es auxiliar externo de una correduría de seguros, con el objetivo de lograr el mejor precio en el seguro comunitario anualmente. También somos asesores energéticos, garantizando un importante ahorro en las facturas de la luz y gas de todos nuestros clientes.
Constitución de la Comunidad
Gestión administrativa y contable
Mantenimiento de la Finca
Gestión Laboral
Asesoramiento Jurídico
Otros servicios de administración de fincas
Tenemos presencia permanente en la comunidad, no solo a solicitud del presidente o delegado de la junta, sino con visitas periódicas para observar el normal funcionamiento de los servicios e instalaciones.