Mediante un código personalizado por vecino, se podrá comunicar a la Administración de la Finca de manera segura y fácil, siniestros, incidencias, averías, etc. Del mismo modo se podrá notificar cambios de domiciliación bancaria.
Se trata de una oficina virtual, donde el propietario puede consultar todo lo relativo a la información de su comunidad, que normalmente publica el administrador de manera periódica y de manera personalizada para cada uno de los vecinos: convocatorias, actas, liquidaciones...
Se puede descargar cualquier factura y documento de la Comunidad, así como ver el estado de ingresos y gastos de la misma de forma periódica, a través de esta web o aplicación móvil. De la misma manera se puede reservar espacios comunitarios, control de aforo de la piscina, así como multitud de gestiones.
Reportar incidencias y conocer su evolución
Reservar espacios comunes
Acceder a toda la documentación de la Comunidad
Acceder a sus recibos
Delegar el voto sobre los diferentes temas de las juntas
Proponer temas para próximas juntas
Recibir notificaciones del Administrador y del Presidente
Comunicar sus solicitudes al Presidente y al Administrador
Contactar con los vecinos que quieran estar accesibles
Cambio de cuenta corriente de domiciliación de sus recibos
Agenda de la Comunidad
Invitación a inquilinos o miembros de su unidad familiar
Acceda a nuestra app para descubrir nuestro servicio de administrador de fincas 24h y obtenga información detallada.